Nuestra solidaridad es más grande que cualquier volcán

Gracias a tu colaboración ayudaremos a más familias damnificadas por la erupción del Volcán de Fuego, en la implementación del plan de atención y reconstrucción que estamos trabajando junto CentraRSE y Unicef. Con tu donativo estaremos atendiendo:

  1. Emergencia – Ayuda humanitaria y necesidades básicas de los afectados, apoyo psicosocial con énfasis en niñez, adolescencia y niños con discapacidad.
  2. Rehabilitación – Reunificación familiar, dignificación de albergues y hogares transitorios, espacios amigables para la niñez y “retorno a la escuela”
  3. Construcción – Infraestructura social (escuelas / centro de salud), medios de vida, empleo y Memorial para víctimas.

Adicionalmente, con el apoyo de las empresas miembro, cámaras empresariales y amigos de CentraRSE, se han atendido necesidades puntuales de asistencia humanitaria y primaria de la población damnificada, solicitadas por medio de CONRED y resultado del mapeo realizado por CentraRSE en la visita a los albergues de Escuintla.

Además, UNICEF y sus aliados ya están ofreciendo una respuesta en los albergues a niños afectados. Concretamente atención psicosocial a la niñez y sus familias, equipamiento para espacios seguros, creación de brigadas de promoción de una nutrición infantil adecuada, entrega de kits de higiene y limpieza, e instalación de baños y duchas portátiles.

Te invitamos a que juntos logremos ayudar a más de nuestros hermanos guatemaltecos. BAC estará duplicando las donaciones hasta Q1,000,000. Estos siguen siendo nuestros canales:

  1. Tarjeta de crédito y débito de cualquier banco en el sitio web yomeuno.com
  • Busca la ONG CENTRARSE o UNICEF y haz tu donativo
  1. Donaciones monetarias en totas nuestras agencias
  2. Transferencias a las cuentas:
  • 901471268 Asociación Civil Centro para la acción de Responsabilidad Social Empresarial
  • 902479971 UNICEF
  1. A través de nuestros puntos de venta de Farmacias Cruz Verde solicita hacer tu donativo en la afiliación Yo Me Uno con tarjetas de crédito y débito de cualquier banco.

¡MUCHAS GRACIAS!

0