Molinos Modernos recibe premio a la mejor práctica empresarial en la prevención de desastres, durante la VI Plataforma Regional para la RDD en las Américas, en Cartagena, Colombia

La empresa Molinos Modernos parte del grupo Corporación Multi Inversiones, fue premiada como la mejor práctica empresarial de prevención de desastres.
Durante la VI Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo a Desastres en las Américas, se realizó la premiación a la mejor práctica empresarial en la prevención de desastres. La cual fue entregada en esta oportunidad a nuestro socio, Molinos Modernos del grupo CMI, quien presentó su programa “Estrategias para la gestión de riesgos de fenómenos naturales” y fue seleccionado entre más de 65 proyectos presentados de todas partes de América y obteniendo el 1er lugar.
Recibió este  reconocimiento de parte de UNISDR los señores Jocelyn Chang y Alejandro Odio, quienes recalcaron que este programa que está siendo implementado en toda la región centroamericana se inició  gracias al proyecto de GIR que desarrolla #CentraRSE con sus empresas  socias y no socias.
0