Empresa Portuaria Quetzal y Fundación Moore, recibieron el reconocimiento “Orden Pez Vela” por parte de la casa de la cultura del Municipio de San José Escuintla por su labor social

Empresa Portuaria Quetzal promueve programas de proyección social para beneficiar a niños de las comunidades Porteñas.

Puerto Quetzal y la Fundación Moore, establecieron una alianza para llevar a cabo una jornada médica el año pasado, donde atendieron a mas de 350 niños y niñas, en seguimiento a los casos especiales uno de los menores beneficiados fue operado de manera exitosa para separar dos dedos en una de sus manos.

El Gerente General de puerto Quetzal, Enrique Gil, agradeció la Orden Pez Vela, que le fue entregada por el prof. Fredy Neo Navarro: “Que bueno que se haya materializado y que veamos el resultado y es positivo. Que gran influencia la que tenemos y que honrados nos deberíamos de sentir como empleados portuarios de poder contribuir de esta manera”. Indicó ademas, que se continuará apoyando las jornadas médicas para la corrección de labio leporino y casos especiales, trabajando de la mano con la Fundación Moore para sacar adelante al municipio.

De esta forma Empresa Portuaria Quetzal promueve programas de proyección social para contribuir a la salud y desarrollo integral en beneficio de los niños y niñas de las comunidades de influencia directa.

0