CentraRSE realiza acciones en sector empresarial para apoyar en las labores de ayuda a damnificados por la erupción del Volcán de Fuego

La Asociación Civil Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala – CentraRSE.

Informa de las acciones que estamos implementando en apoyo a las víctimas afectadas por los hechos ocurridos por la erupción del Volcán de Fuego el día de ayer.

  1. Estamos levantando un mapeo estratégico sobre los programas e iniciativas de apoyo que las empresas asociadas están realizando para poderlas difundir, por lo que, estarán siendo contactados por nuestros asesores empresariales solicitándoles información para hacer este levantamiento. Estamos muy satisfechos de que más del 80% de nuestros socios están participando de manera activa en promover ayuda y atención a la población damnificada.
  2. El pasado domingo 3 de junio CONRED nos buscó como organización de enlace entre ellos y el sector privado, invitación que hemos aceptado con mucho compromiso y responsabilidad, iniciando desde tempranas horas las gestiones necesarias para cumplir con esta asignación de la mejor manera y ser el puente entre las diferentes Cámaras y Gremiales y la CONRED para apoyar las labores pertinentes.
  3. Nos emociona comunicarles que en alianza con nuestro socio BAC Credomatic estamos utilizando la plataforma Yo me uno, habilitando una cuenta de CentraRSE para recibir donativos, a través de la que BAC estará duplicando el monto recibido, hasta un límite de Q1,000,000.00 y poder así multiplicar y colaborar con el proceso de reconstrucción social y de infraestructura de las comunidades damnificadas en colaboración con la CONRED.

Sabemos que por su parte cada uno esta poniendo su grano de arena por Guatemala, por lo que nos ponemos a su disposición para trabajar en conjunto y utilizar nuestros canales para comunicar y/o apoyarles.

Por favor cualquier duda o comentario no duden en contactarnos.

Contacto:

2268-3700

centrarse@centrarse.org

0