Expo ODS´s para la innovación y la sostenibilidad se realiza por primera vez en el marco del Foro Nacional de RSE

Empresas y organizaciones dan conocer los programas y proyectos sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU que se desarrollan actualmente en Guatemala.

Guatemala, 25 de mayo. CentraRSE por primera vez, dentro del ámbito del XI Foro Nacional de RSE “TransformaRSE para cambiar Guatemala”, realizó la Expo ODS´s para la innovación y la sostenibilidad, evento creado con la finalidad que el público en general conociera el trabajo que diferentes organizaciones empresariales, gubernamentales y no gubernamentales están realizando, y que permita contribuir de manera conjunta para alcanzar las metas de país de la Agenda del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para el año 2030 (Agenda 2030).

El evento permitió que las organizaciones presentaron sus programas y proyectos, en pro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, abarcando los 17 objetivos y generando un rico intercambio de experiencias.

Además, se abrió un área para que expertos en el tema brindaran su conocimiento y compartieran las buenas prácticas empresariales que están realizando alineados a los ODS’s, entre los expositores participó Martha Herrera, directora de sostenibilidad de Cemex, quien disertó sobre los avances que desde su empresa están realizando para el alcance de los objetivos.

La exposición tuvo lugar los días 23 y 24 de mayo, dentro del marco del XI Foro Nacional de RSE, realizado del 23 al 25 de mayo en Guatemala.

0