Bienestar y salud, compromiso de CentraRSE para con sus colaboradores

En el marco del día mundial de la salud, CentraRSE sigue comprometido con la salud de los miembros de su equipo de colaboradores, por lo que les proporciona el servicio de Bienestar Corporativo, a través de la plataforma UNITY fit. Un programa de bienestar corporativo que promueve la salud preventiva y el sentido de comunidad dentro de las empresas y sus colaboradores de una manera práctica, accesible y medible.

Desde el pasado noviembre 2017 que dio inicio el programa se han realizan jornadas de chequeos médicos de la salud con nutricionistas, en el que participan colaboradores de todas las áreas, pasando por un control de alimentación, peso y talla con los expertos.

Asimismo, reciben mensualmente charlas para una vida saludable, en las que se comparte información a los colaboradores sobre la importancia de cuidar su salud, cuáles son los problemas más frecuentes y cómo se pueden prevenir.

Además, se les comparten planes de ejercicios para fortalecer las diferentes partes del cuerpo y se les da un espacio para clases de pausas activas guiadas por instructores experimentados que muestran las mejores técnicas para motivar la actividad física durante las jornadas de trabajo.

Con estas y otras acciones CentraRSE fomenta una cultura de cuidado a la salud física y mental, y participa en la construcción de un futuro más saludable para sus colaboradores.

0