Lecciones Brillantes – Grupo Cobán y Fundación Miguel Torrebiarte

Búsqueda de Niños Lustradores
Personal del grupo Cobán y Fundación Miguel Torrebiarte salimos por las calles de la zona 1 repartiendo volantes para dar a conocer el programa de Lecciones Brillantes.
Lecciones Brillantes abre sus puertas a niños que se que se dedican al oficio de lustradores que deseen continuar con sus estudios a nivel primaria y básicos acelerados autorizados por el Ministerio de Educación. Nuestra meta era llenar un cupo para 30 niños lo cual fue logrado gracias al apoyo de quienes corrieron la voz.
Recreación para los alumnos
Cada mes los alumnos de Lecciones Brillantes tienen un espacio de distracción, donde se les imparte la clase de educación física incluyendo lo que es un partido de futbol, gracias al apoyo desde Chicago, del guatemalteco Byron Prado, quien además de ser participe en esta actividad les brinda lo que es un almuerzo de pollo Campero al final del partido.
Apoyo en educación
La Tinta, Alta Verapaz
Debido a la catástrofe en Tamahú Fundación Miguel Torrebiarte realizo la donación de útiles escolares a los niños y adultos damnificados de la región.
Total, de beneficiados un aproximado de 30 niños y 20 adultos. esto con el fin, de que continúen con sus estudios y combatir la alfabetización.

IMG-20180215-WA0020     IMG-20180224-WA0063     IMG-20180215-WA0012

0