Graduación segunda promoción de líderes socialmente responsables – Becas Arista

Guatemala, 16 de marzo. Como parte del programa de formación para jóvenes, emprendedores sociales y docentes, CentraRSE llevó a cabo con el apoyo de la empresa Arista el segundo Diplomado para Líderes Socialmente Responsables.

El programa que arrancó el 26 de enero, con 24 participantes buscaba impactar la vida de profesionales, emprendedores sociales y académicos, quienes desde sus campos de acción pudieran ejercer un efecto multiplicador de los conocimientos a adquirir en RSE y ética, aportando a nuevos liderazgos éticos y responsables para el país.

Como resultado del diplomado los asistentes adquirieron nuevas competencias en temas de Responsabilidad Social Empresarial y sostenibilidad, ampliando sus conocimientos sobre las tendencias globales y prácticas nacionales e internacionales, regulaciones y casos empresariales en este tema.

Con esta segunda promoción ya se cuenta con 46 profesionales  capacitados, que representan a la sociedad civil, academia, ONG´s y emprendedores, y se espera graduar tres promociones más en el presente año.

0