CEMEX Guatemala finaliza con éxito sus programas de RSE 2017

Diversos han sido los programas de responsabilidad social empresarial que CEMEX Guatemala ejecuta con las comunidades a lo largo de cada año. En diciembre recién pasado se clausuraron con éxito los últimos dos del 2017.
Durante todo el 2017 CEMEX Guatemala ejecutó una serie de programas, actividades, talleres y capacitaciones, que se cerraron con éxito en los diferentes meses del año. Para diciembre del mismo año se realizó con alegría la clausura de los últimos dos programas en el departamento de Escuintla.
Uno de estos, fueron los Talleres Productivos, programas orientados a mujeres guatemaltecas; en el mismo se realizan sesiones de capacitaciones técnicas en diversos oficios, que buscan desarrollar nuevas habilidades en las participantes. Con el objetivo de crear oportunidades y una cultura de auto empleo para que puedan generar ingresos adicionales, apoyar así a sus familias y darles herramientas para su desarrollo personal.
Por otro lado, las Academias De Fútbol CEMEX, una clausura que se realizó el 5 de diciembre en la Academia Arizona, luego el 13 de diciembre en la Academia Salcajá. Un programa dedicado a la formación de niños y jóvenes que a través del deporte se les fomentan los valores morales y la cultura de trabajo en equipo.

A

b

     

è

 
0